jueves, 18 de agosto de 2011


quiero pensar en aquel tiempo donde
tu sonrisa era un mundo
tus palabras eran dignas de ser oídas
y me interesabas tanto como un libro nuevo


las páginas amarillas ya no me atraen
me ilusiono con algún capítulo perdido,
esperanza.


Recuerdo una frescura infantil en mis brazos
un suspiro y un aliento fresco
una emoción, un corazón que de 
verdad quería vibrar tanto que discutía con mi pecho.


mis pulmones están cansados y solo quiero
respirar un poco
quiero caminar tranquilo
dejar mis ojos libres, ver más
que un solo cuento repetido


las páginas amarillas no me excitan
no me incitan si quiera a recurrirlas, tocarlas
o querer saber más. Es un 
punto vacío ahora.


Tengo ganas de caminar bajo la lluvia
sin más que recuerdos o esperanzas de que otra vez nazca
quiero una sonrisa nueva
manos nuevas
o reencontrar algo en lo que ya perdí


me gustaría resucitar la compañía de mi almohada
y dormir
quizá soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario