miércoles, 14 de julio de 2010

¿Cómo decirte cuanto te quiero, cómo explicar 
la felicidad que me regalás?


Cuando era niño mi papá me dio un regalo, era tan inesperado, mi amor por él habrá aumentado docientos por ciento. No por el regalo, ni ecuerdo lo que era;pero por la seguridad de que me quería, de que había estado pensando en mi; de que quizá era alguien importante para él...
Con mui mamá podríamos pasar horas abrazados, era un momento de tanta paz. Aveces hablabamos, me sentía seguro en sus brazos, protegido, acogido. Sentía la calmaría luego del mar turbulento.
Podría pasar tardes enteras con mi abuela, hablabamos de todo, de amores, de pasiones, derechos, justicia, soledad. Construíamos cosas, artesanías, cocinabamos, criticabamos,apoyábamos, reflexionabamos. Era un recorrido por la vida eterna...
Mi primer beso fue tan exitante. Las hormonas de un pobre adolecente no conocíuan el control. Mi cuerpo estaba sambullido en lava; podía sentir el reflejo de lo que sentía en ella, quizá era más fuerte, y me instigaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario