domingo, 3 de enero de 2010

LO QUE COMENSAMOS AQUELLA NOCHE


Tus labios seductores, tu piel morena y suave, mi placer; un secreto. La sensualidad del momento que nos convirtió en uno; el amor desesperado que explotó al conocer nuestras almas.
Y sobra, el recuerdo, el deseo, el querer. TE QUIERO, te digo, TE AMO me respondes. Los días pasan, tu vos se mantiene, en mi mente.
Las palabras complicadas por la distancia, hoy, son problema, pero nos excitan, nos seducen. Y el AMO, el DESEO, se confunden.
TE QUIERO, TE ADORO, TE NECESITO. No habrán errores, quizá germinaremos una pasión, vivida, por dos.
¿Hacia qué desierto árido me llevarás? ¿Qué llama encendiste en mi?
Te convido a descubrirlo, a un reencuentro, a vivir quizá, un sensual amor apasionado.

1 comentario:

  1. Que entrada tan sugerente!!!

    Sea lo que sea,este donde este intenta encender el fuego,aunq lo mas dificil es conseguir que no se apague!Asi que por si acaso ten a mano un bidón de gasolina,para avivar las llamas siempre que parezca q se apagan en la lejania.

    Eso si...evita quemarte :)

    ResponderEliminar